25 de junio de 2007

Agrin




Agrin


Llora Agrin, es mejor que llores. En las caricias del precipicio no aniquilarás la borrasca de tu angustia. Mejor grita y enfurécete hasta desfallecer. Eres sus ojos, sus brazos, entiendo, no lo decidiste; sientes incomprensión: el otro no te ve, no te abraza. Luego de ser desgarrada por las bestias en celo.



Luego sobrevives, duermes alucinando a ese pequeño sin luz que, aún de no ser culpable de nada simboliza todo. Por eso suplico, contágiame, hazme llorar junto a ti. No quiero que lo guardes y te impela la locura por la libertad.




Mas, antes de lanzarte, volteas hacia atrás, algo o alguien, te importa a pesar de todo.
Eres y serás en el viento cuando caigas, una flor de fantasmales pétalos; porque en lugar de ellos quedaron miradas vacías, de rencor saturadas. Por eso, te suplico que estalles, que te mojes desde dentro, que te purifiques. Criatura, mis brazos se sienten ansiosos por contenerte, pero tendrías razón, si me reclamases ser ignaro ante tu dolor. Yo no fui ultrajado rodeado de fuego, probando la tierra ciega y mojada, asfixiado por el hedor del asesino de tu ternura. No conocí la carne filosa moviéndose voraz por mi cuerpo, anticipada al amor muerto de súbito; no sentí el terror ante la aniquilación de tu voz gritando.



Creo ya no te contienes. El dolor se ha transmutado en algo inasible para mi necia angustia por ayudarte. Tu alma es ya un espectro y soy yo quien lo llora.
Cerré los ojos y te has ido. Prefiero pensar ilusamente entonces, que permaneces cayendo y, nunca tu rostro tocará el suelo. Serás pues, cuál lágrima vertida de un ángel ahogado.




Reminiscencia inspirada por la película: Las Tortugas pueden volar


4 comentarios:

Dacrux dijo...

una de mis pendientes a ver :D aunque me puedes facilitar el trabajo si la tienes y me la prestas hahahahaha, eso si se que texto no demerita en nada a la obra original aunque para saberlo con certeza habrá que verla :D

Dacrux dijo...

Ti hiciste acreedor a un premio en mi blog el famosisimo torso du ouro hahahahaha saludos y reclama tu premio aquí si quieres claro esta saludos y un buen de buena vibra.

http://dacrux-abyecto.blogspot.com/2007/07/honor.html

y como eres el unico hombre de esa lista pos es mas especial tu premio hahahaha saludos cabron hahahahaa

Donbeto dijo...

Astrape:
¡Carajo! ni siquiera he visto la película y tu narración fué el equivalente a un "Brown Multipractic" -el equivalente al molinillo azteca para chocolate pero eléctrico- metido en mi sistema límbico (Id)para remolinear todas las emociones...
Pero bueno, en realidad vine para agradecerte el regalo on "Time"
Anoche estuve escuchando repetidamente en Lana lane y The Royal....magníficas.
Ojalá subas la versión polaca.
Abrazo (aunque no tan especial como el de Dacrux)-risa malevolilla-

paredes59 dijo...

La película es chingona, si la recomiendo, creo que nuestros problemas no son como la gente de otros paises que estan peor que México y salen adelante aun asi..... y nosotros nada.....