21 de marzo de 2007

La Fragilidad de la Piedad

No dejaré que cruces tus brazos
que un rastro sólo significa

Si los cierras junto mis ansias
y bostezas irónica, deletérea
dejándome desarmando
descubierto inútil
aprensivo por las armas
luego, tengo miedo
tanto que constriñe
los ojos y se disuelve en ellos
me deja desnudo.



Se cruzan...
lo lamento lleno de ruido
y lanzo imágenes sin escribir a la rivera
de un horizonte anhelado que huye
y quisiera suplicar sin pudor
que no se crucen
y me abracen tiernamente
así permanezcan, no cedan.

...ante un dolor clandestino
cuando naufrago desértico...


Luego, del displicente cruce
toda calzada se evapora
sin ningún habitante amable
Tanto significa que caigan
restringiendo mis fuerzas
porque te vas cuando se cierran
cedes y otra vez coqueteas
con el maldito pasado
y, cómo quisiera llorar tan simple
para poder perdonarlo.

J. S. S. G. A. N.



(Imágenes de la película "El lado oscuro del corazón" de Eliseo Subiela)

No hay comentarios.: